cuba vietnam

Las máximas autoridades vietnamitas enviaron este martes mensajes de felicitación al presidente de Cuba, Raúl Castro, en ocasión del 55 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países, que se celebra mañana, informa la agencia Prensa Latina.

 

Los textos por la efeméride fueron remitidos por el secretario general del Partido Comunista de Vietnam (PCV), Nguyen Phu Trong, el presidente Truong Tan Sang y el primer ministro Nguyen Tan Dung, según se informó oficialmente aquí.

 

También el presidente de la Asamblea Nacional de Vietnam, Nguyen Sinh Hung, y el canciller Pham Binh Minh se sumaron a esta felicitación con mensajes a sus homólogos Esteban Lazo y Bruno Rodríguez, respectivamente.

 

En un acto por esta celebración, el miembro del Buró Político y Jefe del Departamento de Propaganda y Educación del Comité Central del PCV, Dinh The Huynh, expresó la víspera el orgullo de su país por la historia de estos vínculos, mientras el embajador Herminio López resaltó que "han resistido la prueba del tiempo y los vaivenes de la situación internacional".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS