ron-el-valle

La introducción de nuevos productos, como el ron “El Valle”, se encuentra entre las estrategias del Ministerio de la Alimentación para diversificar y ampliar las ofertas con destino al mercado internacional en 2016.

 

Naiví Bravo Noa, Directora General de la Empresa de Bebidas y Refrescos de Pinar del Rio, en la cual se elabora, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que “El valle” mantienen las tradiciones de calidad, sabor y olor que han prestigiado los rones ligeros cubanos en 150 años.

 

Explicó, que en la XXXII Feria Internacional de La Habana realizaron contactos con posibles clientes interesados en adquirir esta bebida, comercializada a través de la Corporación Cuba Ron.

 

Actualmente contamos con las variedades  Carta Blanca Superior y Dorado, que han tenido muy buena aceptación entre los clientes, precisó.

 

Los productos totalmente naturales y elaborados a bases de las melazas de la caña de azúcar, se distinguen nacional e internacionalmente, por ostentar la Denominación de Origen Protegida de Cuba.

 

Indicó, que los expertos del centro trabajan en la búsqueda de  nuevas variedades de rones que respondan a las exigencias cada vez más altas, existentes en los estándares mundiales de la clase Premium.

 

Destacada por la creación de varias líneas, la Empresa de Bebidas y Refrescos de Pinar del Río, tiene en su haber una significativa oferta de rones entre ellos Alabao, El Valle, Legendario y Arecha, además del vodka El Valle, dedicado al triunfo de los peloteros del territorio en la 53 Serie Nacional de Béisbol.  

 

Fuente: ACN 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS