murillo-comision-economia

Con la presencia de los miembros del Buró Político del Partido Comunista de Cuba Esteban Lazo Hernández , Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), y Marino Murillo Jorge , Vicepresidente del Consejo de Ministros, se iniciaron hoy los debates en la Comisión de Asuntos Económicos.

Para este lunes está señalado  en el Palacio de Convenciones de La Habana el análisis en las comisiones del Parlamento, de la ejecución del plan de la economía en el 2015, del Presupuesto del Estado en el año que concluye, y las propuestas y proyecciones del 2016, que serán aprobadas mañana  martes en sesión plenaria.

En esta tercera jornada de trabajo de las 10 comisiones permanentes, junto a Lazo y Murillo están Salvador Valdés, miembro del Buró Político y vicepresidente del Consejo de Estado y Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros.

Dada la importancia de los temas a debate,  asisten también Lina Pedraza, Margarita Rodríguez, Mary Blanca Ortega, titulares de Finanzas y Precios, Trabajo y Seguridad Social  y Comercio Interior, respectivamente, así como Ulises Guilarte, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Fuente: ACN

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS