giovanni-saverio

Giovanni Saverio Furio, presidente del grupo Socialista y Demócratas del Parlamento Europeo, realiza una visita a Cuba, durante la que se prevé se reúna con autoridades de diferentes esferas de la nación caribeña, comunicó la agencia de noticias Prensa Latina.

De acuerdo con su agenda de trabajo, Furio sostendrá un encuentro mañana martes con Ana María Mari, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular, y más tarde conversará con Eusebio Leal, Historiador de La Habana, y realizará un recorrido por el Palacio del Segundo Cabo, donde se impulsa un proyecto de restauración con participación de la Unión Europea.

José Ramón Balaguer, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibirá el miércoles al visitante para un intercambio, tras el cual está previsto que el dignatario foráneo visite el Memorial José Martí.

Asimismo, en horas de la tarde del miércoles Furio se reunirá con Rodrigo Malmierca, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, mientras que el jueves se reunirá con el canciller Bruno Rodríguez.

El parlamentario, quien viaja a Cuba acompañado de otros integrantes del grupo que representa, también prevé, según su agenda, sostener un intercambio con varias organizaciones de la sociedad civil al concluir su estancia en La Habana.    

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS