Imprimir

cuba participara La Habana será la sede de la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2016, dedicada a Canadá como país invitado y a la cultura como producto. Foto: Juvenal Balán

Cuba participará desde este miércoles y hasta el 24 de enero en la XXXVI edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2016, con sede en Madrid, uno de los principales mercados emisores a la Isla.

 

Encabezada por Manuel Marrero, titular del ramo, la misión cubana brindará información a los visitantes sobre las novedades de sus principales destinos, Varadero, Trinidad, los cayos del norte de Villa Clara, Cayo Coco y Cayo Guillermo, Holguín y Santiago de Cuba.

 

Según un comunicado del Ministerio de Turismo (Mintur), en el stand del archipiélago caribeño los asistentes podrán conocer     asimismo los atractivos de la ciudad de La Habana, sede de la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2016, dedicada en esta ocasión a Canadá como país invitado y a la cultura como producto.

 

En Fitur estarán presentes, además, directivos de las cadenas hoteleras Grupo Gaviota, Cubanacán, Gran Caribe, Islazul, Ha­ba­guanex, Meliá Hoteles, Iberostar, NH, Barceló, Blau, Blue Diamonds, Accor; de las agencias receptivas Viajes Cubanacán, Cubatur y Gaviotatours, y del turoperador Havanatur, así como de Paradiso, Amistur y Caracol.

 

De acuerdo con la Oficina Nacional de Estadísticas e Infor­mación, de enero a noviembre del 2015 de España arribaron a Cuba 95 279 visitantes, superior a los 70 584 registrados en igual periodo del 2014.

 

Fuente: Periódico Granma