bruno rodriguez

Una delegación cubana presidida por el miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, arribó este domingo a Nueva Zelanda para cumplir una invitación que le hiciera Hon Murray McCully, ministro de Relaciones Exteriores y Comercio de ese país.

Destaca hoy el diario Granma por primera vez una delegación cubana de alto nivel visita Nueva Zelanda, con lo que se reafirma la voluntad del país caribeño de continuar ampliando y profundizando las buenas relaciones existentes entre ambas naciones.

La ocasión permitirá dar seguimiento a los temas de mutuo interés tratados anteriormente en las visitas que hiciera a Cuba el canciller McCully en los años 2012 y 2014.

Durante las 48 horas que permanecerá en esa nación, el ministro cubano cumplirá un intenso programa que comprenderá encuentros con el lugarteniente general, honorable sir Jerry Mateparae, gobernador general de Nueva Zelanda, con los honorables Murray McCully y Tim Groser, ministros de Relaciones Exteriores y de Ne¬go¬cios, respectivamente, y con el honorable David Shearer, miembro del Comité de Relaciones Exteriores, Defensa y Comercio del Partido Laborista.

La delegación cubana está integrada además por Miguel Ángel Ramírez, director de Asia y Oceanía del Ministerio de Relaciones Exteriores, y por la embajadora de Cuba en Nueva Zelanda, María del Carmen Herrera Caseiro.   

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS