Imprimir

conferencia marti1

Con la conferencia Magistral La situación actual en Estados Unidos y las luchas que surgen a partir de la crisis económica y social, de la Dra. Gloria La Riva dio inicio la jornada matutina de la II Conferencia Internacional Con Todos y para el bien de Todos.

 

La Riva es candidata a la presidencia de Estados Unidos para las próximas elecciones y presidenta del Grupo de Solidaridad con Cuba y Venezuela.

 

La jornada de la mañana contará, además, con una conferencia inicialmente fuera de programa titulada La visión integral del hombre desde la ética clínica, dictada por Monseñor Ignacio Carrasco de Paula, presidente de la Academia Pontificia por la vida, Santa Sede del  Vaticano.

 

Además se desarrollará la Conferencia Magistral Tendencia Globales en una era de incertidumbre, que la impartirá el Dr. Leonel Fernández, expresidente de República Dominicana.

 

La jornada de la mañana cerrará con el panel La Revolución Bolivariana y la Conferencia Magistral importancia de la cultura en el proceso de integración de Nuestra América, esta última a cargo del Dr. Guillaume Long, ministro de Cultura de Ecuador.

 

En el evento que se desarrolla en el Palacio de Convenciones de esta capital hasta el 28 de enero, participan más de 500 delegados de 50 países.    

 

Fuente: ACN