festival-habano

La tercera edición de la competencia por obtener la ceniza más larga será una de las atracciones del XVIII Festival Internacional del Habano que se iniciará este lunes próximo en el Palacio de Convenciones, de La Habana.

 

En esta singular actividad participarán representantes de los más de 50 países confirmados a la cita anual de los considerados mejores tabacos del mundo, según la crítica especializada.

 

Al decir de Olivia Terry Carbajal, periodista de radio Cadena Habana y  ganadora de la primera de estas lides internacionales, será una dura prueba debido a que las personas cada año se preparan mejor.

 

Aseveró que cada año será más difícil pronosticar un ganador debido a la presencia de factores externos, como aire, concentración, cansancio  y dolores musculares que pueden incidir en el resultado de la prueba.

 

Explicó que este año volverá a competir, yo nunca esperé ganar y fue una sorpresa cuando anunciaron el resultado en la jornada de clausura, debido a que fuma los reconocidos puros de forma ocasional.

 

En la edición del 2015 el ganador  de la competencia por lograr la ceniza más larga resulto Alí Alami, de Kuwait, el cual destacó la calidad de las marcas de habanos que actualmente comercializa la Corporación Habanos S.A en el mercado internacional.

 

Según el Comité Organizador se espera una gran afluencia de visitantes extranjeros a la cita, deseosos de degustar de primera mano las novedades que se lanzarán al mercado.

 

Fuente: ACN

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS