visitantes fuman habano

Asistentes al XVIII Festival Internacional del Habano realizaran en esta jornada una visita a las plantaciones tabacalera de la provincia de Pinar del Río, en la cual podrán conocer aspectos relacionados con la producción de la aromática hoja.

Los delegados  compartirán experiencias con productores de la zona de Vuelta Abajo, considerada la mejor tierra para la obtención de hojas de capote y tripa con las cuales se elaboran los reconocidos puros cubanos en el mercado internacional.

Tendrán –además- la oportunidad de apreciar el bello paisaje que ofrece al visitante los mogotes que se levantan en el horizonte y que caracterizan esta zona de alta atractivo turístico.

Este lunes fue lanzada al mercado la nueva vitola de Hoyo de Monterrey Cosecha 2012 en la actividad de bienvenida celebrada en el antiguo Almacén del Tabaco y la Madera, en la Habana Vieja.

Durante la propia jornada quedó inaugurada La Feria Comercial donde se exponen productos asociados a la agricultura tabacalera, maquinarias, artesanías, pinturas, artículos para fumadores y productos Gourmet.

A la cita anual que organiza la Corporación Habanos S.A acuden empresarios, hombres de negocios, coleccionistas, sommeliers, catadores, directivos, artistas, productores, funcionarios y diplomáticos, los que intervendrán en seminarios, degustaciones y maridajes con rones y vinos.

Actualmente, Habanos posee 27 marcas elaboradas totalmente a mano, que  se distribuyen en más de 150 países.

 

Fuente: ACN

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS