valdes mesa recibio enviado

Salvador Valdés Mesa, vicepresidente del Consejo de Estado recibió a Omar Mansour, Enviado Especial del Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) y ministro para América Latina y el Caribe, quien fue portador de un mensaje del Presidente Mohamed Abdelaziz al General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Informa el diario Granma hoy que en un ambiente fraternal, ambos dialogaron este lunes sobre la buena marcha de las relaciones bilaterales y destacaron el aniversario 40 de la proclamación de la República Árabe Saharaui  Democrática, que se conmemoró el pasado 27 de febrero.

El visitante agradeció la cooperación brindada por Cuba a lo largo de estos años y el Vicepresidente cubano reiteró la firme solidaridad con la causa del pueblo saharaui.

Acompañaron al Enviado Especial, Malainine Etkana, Embajador de la RASD en Cuba, mientras que por la parte antillana participaron Orlando Requeijo Gual, director de África Norte y Medio Oriente de la Cancillería, y Clara Pulido Escandell, coordinadora para África y Medio Oriente del Departamento Internacional del PCC.    

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS