bruno canciller argentinaFoto: Cubaminrex

El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, sostuvo en la tarde de este jueves un encuentro con la  Excelentísima Señora Susana Malcorra, ministra de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país en el contexto de su participación en los Diálogos de Paz de Colombia, destaca la información de Cubaminrex.

 

Al darle la bienvenida a la distinguida visitante, el Canciller cubano agradeció el  apoyo histórico de Argentina a favor de la Resolución presentada por Cuba que exige el cese del bloqueo; así como reiteró la solidaridad de la isla con el Estado y el pueblo argentinos en su justo reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas, Sandwich del Sur y Georgias del Sur. Durante el encuentro, ambos ministros pasaron revista a la marcha de las relaciones bilaterales y abordaron otros temas de la agenda regional y multilateral.

 

Acompañaron a la distinguida visitante los señores Tomás Martín Giudichi, Luis Eugenio Bellando y Fernando Flores, Secretario Privado de la Ministra, Ministro Consejero Encargado de Negocios de Argentina y Cónsul de la Embajada de Argentina, respectivamente.

 

Por la parte cubana estuvieron presentes los compañeros Manuel Aguilera de la Paz, director general de América Latina y el Caribe; Pedro Núñez Mosquera, director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional; Pedro Pablo Prada Quintero, director de América del Sur y otros funcionarios de la Cancillería.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS