salvador valdes mesa feriaSalvador Valdés Mesa recorrió las áreas expositivas de Fiagrop 2016. Foto: Abel Padrón

Salvador Valdés Mesa, in­tegrante del Buró Político del Partido Co­mu­nista de Cuba y vicepresidente del Consejo de Estado, recorrió ayer las áreas expositivas  de la Feria Internacional Agroindustrial Alimen­ta­ria, Fiagrop 2016.

 

Durante su estancia en el recinto ferial de Rancho Boyeros, Valdés Mesa intercambió con productores y representantes comerciales de las más de 70 entidades presentes en esta XIX edición.

 

En su visita a los diferentes pabellones ex­positivos se interesó por los esquemas de fi­nan­ciamiento, los aseguramientos de insumos y calidad de las producciones destinadas fundamentalmente al consumo nacional, el tu­ris­mo y las exportaciones.

 

En declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias señaló que el evento es una buena oportunidad para intercambiar experiencias, realizar nuevas asociaciones de cooperación y reforzar esquemas de trabajos conjuntos.

 

Indicó que es alentador apreciar cómo se re­cuperan algunas producciones especializadas, mientras otras refuerzan su potencial co­mer­cial con nuevos productos y opciones para los clientes.

 

También —indicó— constituyen un espacio ideal para el disfrute y sano esparcimiento de la población habanera, por lo cual llamó a los organizadores a multiplicar las acciones pa­ra mantener sistemáticamente ocupado es­ta instalación del municipio de Boyeros.

 

En la Feria Internacional Agroindustrial Ali­mentaria Fiagrop 2016 se pueden apreciar va­riedades de animales empleados en la ganadería cubana, tecnologías, insumos y medicamentos producidos por la industria nacional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS