Imprimir

yunieski felicitacion

Un mensaje de optimismo y de felicitación a todos los jóvenes cubanos  transmitió Yuniasky Crespo Baquero,  miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), con motivo de celebrarse hoy el aniversario 54 de la organización.

 

En conversación con la Agencia Cubana de Noticias (ACN), Crespo Baquero exhortó a las nuevas generaciones a centrase en los estudios y a continuar el acompañamiento al PCC y a la Revolución, en las principales actividades productivas y de prestación de servicios.

 

El mejor mensaje que podemos mandar hoy a la juventud es que celebren con optimismo porque tenemos muchas razones para hacerlo, máxime que nos encontramos a las puertas del VII Congreso del PCC, momento importante para el desarrollo del país, expresó.

 

Sobre la campaña de comunicación “Sumando ideas”, dada a conocer este domingo en la capital, la primera secretaria comentó que contará con tres momentos fundamentales: el primero hasta el 90 cumpleaños del compañero Fidel Castro, el segundo hasta las celebraciones por el triunfo de la Revolución, y el último que concluirá el venidero  cuatro de abril, cuando cumplan 55 años.

 

Nuestros principales retos, señaló, son continuar siendo la vanguardia de la juventud cubana,  y como organización política apoyar el reforzamiento de la ideología de las nuevas generaciones en el contexto actual.

 

Crespo Baquero extendió también una congratulación a las niñas y niños cubanos, quienes festejan en esta jornada los 55 años de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).   

 

Fuente: ACN