feria negocios concluyeFoto: Alberto Borrego

La Tercera Feria de Negocios, que este año contó con la participación de 423 entidades, lo que representa un 38 % más que en el 2015, concluyó recientemente en el capitalino recinto de Expocuba.

 

En esta ocasión el evento se desarrolló en 19 pabellones y un área expositiva que abarcó 14 525 metros cuadrados. Se acreditaron   10 343 personas entre expositores y demandantes, y del total de entidades asistentes 368 correspondían a empresas y grupos empresariales estatales —cifra que se traduce en un 54 % superior al año precedente—, así como a cooperativas no agropecuarias, empresas mixtas y trabajadores por cuenta propia.

 

En la clausura la Oficina Nacional de Diseño Industrial otorgó premios a varios productos cubanos y el comité organizador entregó un galardón especial al grupo empresarial de la Industria Ligera..

 

Igualmente fueron reconocidos los organismos destacados en el trabajo de la expo­sición permanente de Expocuba en el año 2015: Minis­terios de Industrias, de Turismo, de Educación, de la Agricultura y de Educa­ción Su­perior.

 

Este miércoles el recinto ferial reabrirá para el público en el horario habitual de nueve de la mañana a cinco de la tarde, incluido el domingo, con un amplio programa recreativo con motivo de la semana de receso docente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS