campismo popular cuba guantanamo

Con motivo del aniversario 35 del Campismo Popular, los directivos de la entidad ofrecieron una conferencia de prensa en la que detallaron las actividades a llevar a cabo en la jornada festiva y las acciones para mejorar la imagen de Campismo, en esta ocasión con una renovada gama de productos y servicios de mejor calidad.

José Avelino Grandal, vicepresidente del grupo, Jaciel Barroso Bacallao, director comercial, e Iracema Arredondo, directora de Cubamar, dieron a conocer que el verano 2016 tendrá una significación especial por enmarcarse en la mencionada conmemoración, que contará con la campaña35 años Compartiendo Aventuras”.

Las actividades están encaminadas en la preparación de la etapa vacacional en un ambiente festivo que promueve el disfrute y cuidado de la naturaleza.

El grupo empresarial cuenta con paquetes de excursiones y alojamiento en instalaciones, ríos, montañas, playas y atractivos naturales e históricos, campismos y villas internacionales que a partir del 17 de mayo podrán ser reservadas en CUC y CUP en todas las oficinas del país con la empresa Cubamar.

Entre los nuevos productos se encuentran el Parque de Aventuras, Las Golondrinas, que incluye excursión con modalidad recreativa a cuevas, sitios históricos, pozas y manantiales fríos y termales,  así como cabalgatas.

Se pretende con las nuevas ofertas, además de cautivar a los clientes en un ambiente natural, rescatar la historia de una manera amena y recreativa. Con ese objetivo estará llevándose a cabo laRuta del Ché”, una opción con diversidad de alternativas, según desee el cliente.

La dirección de Campismo Popular, que tuvo sus primeros pasos en abril de 1981 por orientación del líder de la Revolución cubana Fidel Castro, hoy se presenta de una manera renovada para cumplir las expectativas de los clientes, nacionales e internacionales. Celebra su aniversario con concursos de fotografía, confección de suvenir, videos y lonas promocionales, además participarán en la Feria de Turismo 2016, donde contarán con tres espacios que permitirán la negociación de los productos.

Las acciones del 35 aniversario no solo en cuestión de imagen se visualizan más alla del 16 de mayo, es un proceso en el cual se mira con proyección al verano y el resto del año para lograr el campismo deseado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS