Camaras-Corea-Sur-Cuba-cooperacion-580x326Orlando Hernández Guillén, presidente de la Cámara de Comercio de Cuba. Foto: Tomada de https://www.cubanet.org

Este lunes las cámaras de comercio de Corea del Sur y Cuba firmaron un acuerdo para registrar las bases de la cooperación económica bilateral, lo que supone un avance para la normalización de las relaciones entre los dos países.

 

Park Yong-maan, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Corea (KCCI), y Orlando Hernández Guillén, su par de la Cámara de Comercio cubana, suscribieron en Seúl el memorando de entendimiento (MOU).

 

Según informó el órgano empresarial surcoreano en un comunicado, el pacto compromete a ambas partes a compartir información relativa a los negocios, llevar a cabo  intercambios entre sus delegaciones y organizar foros de forma conjunta, según el comunicado de la Cámara surcoreana.

 

Orlando Hernández Guillén se reunirá estos días con representantes empresariales surcoreanos para informarles sobre los modos de invertir en el país caribeño.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS