embajador zuiza viceprecidente El vicepresidente cubano y la embajadora de Suiza intercambiaron sobre los vinculos entre ambos países. Foto: Juvenal Balán

El vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, recibió en la mañana de este miércoles a la Excma. Sra. Anne-Pas­cale Krauer Müller, Embajadora de la Con­federación Suiza en Cuba.

 

El encuentro tuvo como principal objetivo la firma del Acuerdo de Regularización de la deuda entre el Gobierno de la República de Cuba y el Gobierno de la Confederación Suiza, como parte del proceso de instrumentación del Acuerdo Multilateral suscrito por el Grupo Ad-Hoc de Países Acreedores de Cuba en el Club de París y nuestro país.

 

El vicepresidente Ricardo Cabrisas y la Embajadora Krauer Müller intercambiaron, además, sobre el positivo estado de los vínculos entre ambos países y señalaron que este acuerdo constituye un importante paso para el desarrollo de las relaciones económicas, comerciales y financieras entre Cuba y Suiza.

 

La Embajadora se hizo acompañar por el Sr. Patrick Duport, Cónsul de ese país en Cuba. En tanto, la parte cubana estuvo representada, además, por Isaac Hernández, director de Deuda Externa del Banco Central de Cuba, Aleida González, vicepresidenta del Banco Nacional de Cuba, así como Elio Rodríguez, director de Europa y Canadá y Manuel Pírez, director de Derecho Internacional, ambos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

embajador zuiza viceprecidente

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS