Imprimir

raul evo palacio rev Foto: Jorge Luis González

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este viernes al compañero Evo Morales Ayma, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

 

Durante el fraternal encuentro, ambos mandatarios expresaron satisfacción por el excelente estado de las relaciones bilaterales, basadas en la solidaridad y la cooperación, y ratificaron la voluntad de continuar fortaleciéndolas. Además intercambiaron sobre los procesos de integración en nuestra región, particularmente la consolidación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), así como otros temas de interés de la agenda internacional.

 

El distinguido visitante estuvo acompañado por David Choquehuanca Céspedes, Reymi Ferreira Justiniano, Ariana Campero Nava, y Roberto Iván Aguiar Gómez, ministros de Relaciones Exteriores, Defensa, Salud y Educación, respectivamente.

 

Por la parte cubana participaron el canciller Bruno Rodríguez Parrilla,Ricardo Cabrisas Ruiz,vicepresidente del Consejo de Ministros, Roberto Morales Ojeda y Ena Elsa Velázquez Cobiella, ministros de Salud Pública y Educación, respectivamente.