Medvedev-Diaz-CanelMedvedev señala que perspectiva de las relaciones entre Rusia y Cuba son muy buenas. Foto: Cuenta en Twitter de Rogelio Sierra, Viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba

El Primer Vicepresidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez desarrolló hoy una intensa jornada de trabajo en su segundo día de visita oficial a Rusia, durante el cual se reunió con el Primer Ministro ruso Dmitri Medvédev, con el Vicepremier Dmitri Rogozin y con el Secretario General del Partido Comunista ruso Guenadi Ziuganov, además de rendir homenaje a los héroes de la Gran Guerra Patria.

 

La jornada comenzó temprano colocando una ofrenda floral en la Llama Eterna que rinde tributo a los héroes y mártires de la Gran Guerra Patria en Moscú.

 

Posteriormente se reunió con el Viceprimer Ministro Dmitri Rogozin, quien preside la Comisión Conjunta Cuba-Rusia por la parte anfitriona, en la que se constató el positivo nivel de las relaciones económicas entre los dos países.

 

En la tarde, Díaz-Canel fue recibido por el Primer Ministro ruso Dmitri Medvédev, quien señaló que las perspectivas de las relaciones entre Rusia y Cuba son muy buenas.

 

Finalmente, el Primer Vicepresidente cubano sostuvo un fraternal encuentro con el Secretario General del Partido Comunista ruso Guennadi Ziugánov.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS