Imprimir

cabrisas presidente tatarstan Se reúne Cabrisas con el presidente de Tatarstán. Foto: Embajada de Cuba en Rusia

El vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, se reunió con el pre­si­dente de la República de Tatarstán, de la Fe­de­ración de Rusia, Rustam Minnijánov, con quien intercambió cordialmente sobre las as­cendentes relaciones económico-comerciales entre Cuba y Tatarstán, especialmente en las esferas del transporte automotor, la petroquímica y la biotecnología.

 

Ambas partes expresaron su satisfacción por una efectiva participación en el Programa de Desarrollo Económico y Social de Cuba hasta el año 2020.

 

En el contexto de su visita, Cabrisas recorrió el pasado sábado la ciudad de Naberezhniye Chel­ny en esa República donde se localiza la producción de camiones KAMAZ; allí se reunió con su director general Serguei Kogoguin.  De igual mo­do, el dirigente cubano recorrió el Parque Tec­nológico Quantorium, considerado uno de los más importantes de Rusia y su sección infantil.

 

Cabrisas comenzó una visita de trabajo a la Federación de Rusia para participar en el XX Foro Económico Internacional de San Peters­burgo y sostener una reunión de Co­pre­sidentes de la Comisión Intergubernamental Cuba-Rusia, entre otras actividades programadas.