cabrisas-rep-eslovacaVicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruíz, recibe al Ministro de Finanzas de la República Eslovaca, Peter Kažimír. Foto: Juvenal Balán/Granma.

El Vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas, recibió este jueves al Ministro de Finanzas de la República Eslovaca, Peter Kazimír, quien se encuentra por estos días de visita oficial en Cuba.

 

Durante el encuentro, ambas partes calificaron como positivas las relaciones bilaterales y evaluaron la implementación de los acuerdos firmados durante la visita del Primer Ministro Robert Fico a La Habana en octubre de 2015, así como los rubricados por el Vicepresidente Cabrisas en Bratislava en febrero de 2016.

 

Ambos dirigentes presidieron la ceremonia de la firma del Acuerdo Técnico Bancario entre el Banco Nacional de Cuba y el VUB – Banco de Crédito Eslovaco para el financiamiento de la remodelación del Bloque seis de la Termoeléctrica del Mariel. Asimismo, el Memorando de Entendimiento entre Azcuba y la compañía eslovaca ENVIRAL para iniciar conversaciones de asociación, con vistas a realizar el proyecto de construcción de un bloque energético con biomasa cañera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS