Imprimir

asamblea cienciaFoto: Jorge Luis González

Los resultados durante el 2015 de la Organización Superior de Dirección Empresarial BioCubaFarma, el impacto de sus aportes científicos, las preservación de su capital humano y el aumento de los ingresos por concepto de exportaciones, estarán entre los temas a discutir por los diputados cubanos en la última jornada de trabajo en comisiones, previa al VII Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en su VIII Legislatura.

 

Durante la mañana los parlamentarios reunidos en la comisión que atiende los temas de Educación Cultura, Ciencia y Medio Ambiente serán los encargados de evaluar el desempeño de BioCubaFarma, espacio de intercambio que cuenta con la presencia del miembro del Buró Político del Partido y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

 

El análisis del Informe Central al 7mo. Congreso del Partido y los discursos de Fidel y Raúl Castro en la clausura de ese cónclave, también será parte del programa de varias comisiones.

 

Igualmente los diputados se referirán al enfrentamiento a las indisciplinas sociales, la corrupción y el delito en cada uno de sus ámbitos de acción, y en algunos casos pasarán revista a la atención a los planteamientos de los electores.

 

La producción de alimento animal y el desarrollo de la ganadería son otros de los tópicos reservados para este miércoles.