fidel entre nosotros

Sugerentes ofertas y actividades pondrá el recinto ferial Expocuba a disposición del público, a partir de mañana 10 de agosto, como parte de las festividades por el 90 cumpleaños de Fidel.

 

Estas propuestas, agrupadas bajo el nombre Cumpliendo sueños, comenzarán con la presentación del grupo de teatro infantil La Proa, del Centro Provincial de Teatro de La Habana; mientras, en el pabellón de Educación, se llevará a cabo el concurso Los niños pintan a Fidel, en coordinación con el semanario humorístico Palante.

 

Igualmente, ese miércoles, en el teatro de la instalación, el Sindicato Nacional de Tra­ba­jadores de la Administración pública celebrará su acto central para sumarse a los homenajes, en un centro fundado por el líder de la Re­vo­lución, y construido por su iniciativa e impulso personal.

 

Mientras, el viernes, quedará inaugurada la exposición Fidel entre nosotros, que recoge imágenes del Comandante en Jefe en las siete provincias que, en el 2016, organizaron expo-ferias provinciales: Pinar del Río, Artemisa, La Habana, Mayabeque, Matanzas, Cienfuegos y Ciego de Ávila.

 

Para el sábado 13 de agosto se efectuarán concursos de participación sobre la vida y obra de Fidel; un festival deportivo recreativo; la actuación de Loreta y sus pequeñines; y un concierto a cargo de jóvenes solistas, entre otras actividades.

 

También, los ministerios de Turismo, Salud e Industrias, en sus respectivos pabellones, efectuarán varias actividades en conmemoración a la fecha.

 

Por otra parte representantes del pabellón de Geología conjuntamente con otros pabellones, realizarán el jueves 11 su actividad Por una longevidad satisfactoria; y el domingo 14 culminarán las celebraciones con un concierto de Ar­naldo y su Talismán.

 

Expocuba, asimismo, mantiene sus propuestas gastronómicas en moneda nacional, en cafeterías, restaurantes y bares, así como también los servicios del parque de diversiones con equipos para todas las edades, la venta de libros y, en el pabellón de Informática y Co­mu­nicaciones, un área de acceso a la navegación por Internet con tecnología wifi.

 

El mayor recinto ferial del país abre sus puertas de miércoles a domingo, de nueve de la mañana a cinco de la tarde. Continúan los ha­bituales re­fuerzos de ómnibus urbanos, desde la Plaza Ro­ja, en la Víbora; G y 25 en el Ve­dado, 124 y 51 en Marianao, y desde la plaza XI Festival en Alamar.

 

Además, existen las rutas: 88 desde Lawton, 46 desde Santiago de las Vegas, y 113 desde La Lisa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS