salvador mesa vicepresidente coreaFoto: Juvenal Balán

Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y Vicepresidente del Consejo de Estado, recibió en la mañana de este viernes al compañero Choe Ryong Hae, Vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, miembro del Presidium del Buró Político y Vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

 

En el encuentro los dos dirigentes intercambiaron sobre los fraternales lazos de amistad y cooperación existentes entre ambos partidos, gobiernos y pueblos, en un año en que el Partido del Trabajo de Corea y el Partido Comunista de Cuba celebraron sus respectivos Séptimos congresos.

 

El visitante hizo entrega al Vicepresidente cubano de un obsequio del compañero Kim Yong Un, Presidente del Comité de Estado y máximo dirigente de la República Popular Democrática de Corea, dirigido al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, en ocasión de su 90 cumpleaños.

 

Estuvieron presentes por la parte norcoreana los compañeros Pak Chang Yul, embajador de ese país en Cuba y Pak Kwang Ho, subjefe del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea. Asistieron también Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Relaciones Exteriores y otros funcionarios de la Cancillería cubana.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS