raul presidente niger En el encuentro, ambos presidentes evaluaron el desarrollo de los proyectos de cooperación regional Foto: Estudio Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo conversaciones oficiales en la tarde de este martes 30 de septiembre, con el excelentísimo señor Issoufou Mahamadou, Presidente de la República de Níger, quien realiza una visita oficial.

Durante el fraternal encuentro, destacaron el buen estado de las relaciones bilaterales y evaluaron el desarrollo de los proyectos de integración regional en África y América Latina y el Caribe.

El distinguido visitante estuvo acompañado por el señor Bazoum Mohamed, ministro de Estado y de Relaciones Exteriores, de la Cooperación, la Integra-ción Africana y de Nigerinos en el Exterior; así como por el señor Saidou Sidibe, ministro y director del Gabinete del Presidente de la República.

Por la parte cubana participaron los compañeros José Ramón Machado Ventura, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; Rogelio Sierra Díaz, ministro interino de Relaciones Exteriores, y Reinaldo Derivet Zarzabal, embajador de Cuba en ese país africano.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar