cubana-de-aviacion

Después de valorar la evolución del huracán Matthew, las afectaciones producidas y la etapa de restablecimiento que transcurre, la Empresa Cubana de Aviación emite la siguiente información:

 

El jueves 6 de octubre se reanudarán los vuelos:

  • CU986-987 (Habana-Santiago de Cuba-Habana) saldrá a las 19:00 horas en el cual viajarán además los pasajeros del vuelo CU984-985 (Habana-Santiago de Cuba-Habana) de este propio día.
  • CU976-977 (Habana-Holguín-Habana) correspondiente a este día, operando en su itinerario.
  • CU264 en la ruta Habana-Fort de France- Point de Pitre-Habana, con salida de La Habana a las 12:00 del mediodía. En este vuelo viajarán los pasajeros que tenían planificado viajar en los vuelos CU264 del 29 de septiembre, con destino a Fort de France y el CU262 del día 3 de octubre con destino Point de Pitre, además de los pasajeros que tienen su vuelo previsto para el 6 de octubre en el vuelo CU264 con destino Fort de France.
  • CU200 con destino Santo Domingo, operará en su itinerario regular con salida de La Habana a las 09:40 horas. En este vuelo viajarán los pasajeros que tenían planificado viajar en CU200 del día 2 de octubre y CU204 (Habana-Santiago de Cuba-Santo Domingo) del día 4 de octubre, así como los pasajeros reservados para viajar el 6 de octubre en CU200 con destino Santo Domingo.
  • Los pasajeros del vuelo CU316-317 (Habana-Caracas-Habana) del día 4 de octubre, viajarán el próximo viernes 7 de octubre en vuelo CU310-311 (Habana-Caracas-Habana).

Se les solicita a los pasajeros de vuelos internacionales presentarse en la Terminal No. 3 del Aeropuerto internacional José Martí, con 3 horas de antelación a la hora prevista para la salida.

 

El resto de los vuelos con destino a: Baracoa, Guantánamo, Moa, Camagüey, Bayamo, Manzanillo, Las Tunas, Haití y Bahamas comenzarán a operar progresivamente, en la medida que las condiciones del tiempo evolucionen favorablemente y se garantice la seguridad operacional en los aeropuertos, lo cual será comunicado en próximas notas informativas.

 

A los pasajeros de los vuelos que fueron cancelados, comprendidos en la nota informativa emitida el domingo 2 de octubre, con destino a: Camagüey, Las Tunas, Holguín, Moa, Bayamo, Manzanillo, Santiago de Cuba, Guantánamo y Baracoa y que así lo deseen, se les reembolsará sus boletos.

 

A los pasajeros que decidan no reembolsar, se les informa que se realizan las gestiones y coordinaciones para su transportación en ómnibus desde La Habana hasta sus destinos y viceversa.

 

Aquellos pasajeros que decidan no reembolsar y no viajar en ómnibus, su transportación aérea quedará sujeta a la disponibilidad de capacidades que ofrezca la aerolínea.

 

Cubana de Aviación les reitera nuestras disculpas por las afectaciones causadas.

 

Fuente: Periódico Granma

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS