ulises rosales canciller nigeria El vicepresidente del Consejo de Ministros, Ulises Rosales del Toro, recibió al Excelentísimo Señor Geoffrey Jideofor Onyeama, Ministro de Asuntos Exteriores de la República Federal de Nigeria. Foto: Jorge Luis González

El vicepresidente del Consejo de Ministros, Ulises Rosales del Toro, recibió en la tarde de este miércoles al Excelentísimo Señor Geoffrey JideoforOnyeama, Ministro de Asuntos Exteriores de la República Federal de Nigeria, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

 

Durante el cordial encuentro, las partes intercambiaron sobre los históricos lazos culturales, de cooperación y solidaridad que existen entre Nigeria y Cuba, y se refirieron a la voluntad común de continuar desarrollando los vínculos entre ambas naciones.

 

La ocasión fue propicia también para intercambiar sobre temas del acontecer regional e internacional.

 

Acompañaron al distinguido visitante, la Excma. Sra. Vivian Okeke, directora de la División de América y Caribe de la cancillería nigeriana; el Excmo. Sr. Eyobong O. Efretuei, encargado de Negocios de la Embajada de Nigeria en Cuba y otros funcionarios de la sede diplomática.

 

Por la parte cubana estuvieron presentes Angel Villa Hernández, director de África Subsahariana del Ministerio de Relaciones Exteriores y otros funcionarios de ese organismo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS