Justicia

Abogados, académicos y especialistas del Derecho procedentes de diversos países dan inicio este miércoles en La Habana al Congreso Internacional Abogacía 2016, dirigido a divulgar los valores de la sociedad cubana en el contexto de su proceso de actualización económica.

 

El evento, convocado por la Organización Nacional de Bufetes Colectivos (ONBC) y coauspiciado por la Unión Nacional de Juristas de Cuba y la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana, sesionará en el capitalino Palacio de las Convenciones hasta el viernes venidero.

 

Dentro del programa figuran cursos y conferencias magistrales sobre temas como el derecho civil y de familia y la litigación mercantil y laboral, publicó PL.

 

Según la convocatoria oficial, en congresos como este la ONBC da la bienvenida cada año a la comunidad jurídica internacional en una cita que pretende consagrase como espacio de análisis sobre distintas materias del Derecho.

 

La ONBC es una organización autónoma que agrupa a profesionales del Derecho de todo el territorio cubano y hace énfasis en la prestación de servicios de abogacía.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS