lluvias malecon

El Instituto de Meteorología informa que hoy estará mayormente nublado en la región occidental con chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas, que se extenderán desde la mañana a la región central y disminuirán gradualmente en el occidente desde la mañana.

En el resto del archipiélago amanecerá con poca nubosidad y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde y la noche, desde Camagüey hasta Guantánamo, con chubascos y lluvias.

 

Soplarán vientos del oeste al noroeste en el occidente, con velocidades entre los 25 y 40 kilómetros por hora, con rachas superiores, que en la tarde se extenderán al centro del país. En el resto del archipiélago soplarán del sur al suroeste hasta 25 kilómetros por hora.

 

Habrá fuertes marejadas en el litoral norte occidental con inundación costera moderada en zonas bajas de este litoral, incluyendo el malecón habanero.

 

En el resto del litoral norte habrá oleaje que en la norte central llegará a marejadas en la noche. En todo el litoral sur habrá oleaje, que llegará a marejadas en el litoral sur central.

 

La tarde será fresca en el occidente y el centro con temperaturas máximas entre los 25 y 28, entre los 28 y 31 grados Celsius en el resto. En la noche las temperaturas estarán entre 19 y 22 grados Celsius    

 

Fuente: Cubasí

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS