etecsa logo

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) dio a conocer la entrada en vigor a partir de hoy de dos nuevos servicios de telefonía móvil para clientes prepago.

 

Según Elisa M. Alfaro Díaz especialista de la Dirección de Comunicación Institucional de esa entidad, los usuarios podrán comprar servicios de mensajería (Plan SMS) o minutos nacionales (Plan Voz) de manera autogestionada.

Cualquiera de esos dos nuevos planes, acotó, podrán adquirirse desde el propio teléfono sin necesidad de personarse en las unidades de la red comercial de ETECSA.

 

Para ello, abundó la especialista, basta contar una línea activa y un saldo igual o superior al precio del plan que el cliente pretenda adquirir, pues el valor de la compra será descontado del saldo principal y tendrá una vigencia de 30 días.

 

Alfaro explicó que para la compra de cualquiera de esos planes debe marcarse marcar *133# y después seguir las indicaciones del menú desplegado en la pantalla del teléfono, concluida la operación el cliente recibirá un mensaje de confirmación.

Fuente: Cubadebate

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS