Imprimir

belarus cuba banderas

El Jefe del Grupo de Trabajo del parlamento bielorruso para la cooperación con el legislativo cubano, Alexsey Sokol, abordó este jueves las perspectivas de cooperación bilateral con el embajador de la Mayor de las antillas en esa nación europea, Gerardo Suárez Álvarez.

Sokol, también vicepresidente de la Comisión Permanente para la Política Económica del Parlamento, recibió, además, las felicitaciones por su reciente nombramiento como jefe del referido grupo, destaca la nota de Prensa Latina.

Durante el encuentro, se analizó el estado actual de las relaciones económicas entre los dos países y su desarrollo futuro, así como la implementación y constante perfeccionamiento de los modelos económicos aplicados en ambos estados.

En la reunión se trató, por otro lado, sobre la necesidad de continuar con las denuncias y demandas del fin del bloqueo estadounidense contra Cuba en todos los escenarios posibles.

Una especial atención se concedió a la próxima celebración en abril del 25 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Belarús y las actividades concebidas por la fecha.

En el fraternal encuentro también participó el consejero de la misión diplomática, Saturnino J. de la Grana.