cabrisas

El Vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas Ruiz, recibió en la mañana de este miércoles a la Sra. Jet Bussemarker, Ministra de Educación, Cultura y Ciencia del Reino de los Países Bajos, quien viajó a Cuba al frente de una delegación educacional de su país, también participaron la Sra. Silveria E. Jacobs, Ministra de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la Comunidad de San Martín y la Embajadora del Reino en nuestro país, Sra. Alexandra Valkenburg.

Tanto la Ministra Bussemaker como la Ministra Jacobs trasladaron su interés de fortalecer los vínculos con Cuba en el sector de la educación, la ciencia y la investigación, confirmando que esta visita contribuirá a potenciar los intercambios en varios sectores como el de los recursos hídricos, el medio ambiente, el turismo, la atención primaria de salud y el agroalimentario, entre otros.

Como parte del programa desarrollado en la isla la delegación del Reino de los Países  Bajos sostuvo encuentros con sus homólogos de los Ministerios de Educación Superior; Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente; Educación y Cultura, así como el Inder. Visitaron varios centros educacionales de la capital donde constataron la experiencia y la alta preparación y fortaleza de los recursos humanos de la nación cubana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS