evento turismo

HostelCuba Salón Internacional de Hostelería y Restauración es un evento organizado por las empresas FIRE Barcelona y el Grupo Empresarial Palco, quienes lograron en esta oportunidad triplicar la cantidad de participantes y aumentar la cantidad de metros cuadrados contratados por los expositores.

Este día se realizarán presentaciones de Equipos y maquinarias para hoteles y restaurantes, Área Gourmet con alimentos y bebidas, así como, Diseño y decoración, Higiene y limpieza.

Continuarán las muestras de showcooking, las catas de vinos, una presentación sobre tratamiento del agua, degustación de helados artesanales y la mesa redonda Solución del reciclaje de aluminio.

El evento tiene carácter profesional y está dirigido hacia inversores y empresas extranjeras para abastecer el equipamiento y servicios para la hostelería y el sector turístico.

La feria, en su primer día, sobrepasó las expectativas de sus organizadores, quienes consideraron que la demostración de cocina en vivo que realizaron chef nacionales e internacionales y su posterior degustación fue uno de los mayores atractivos, pues se realizaba por primera vez en la isla.

Entre las otras actividades gastronómicas que captaron la atención del personal participante estuvieron los maridajes del chocolate y el ron cubano, así como las catas de vinos.

Inaugurado el martes y con la presencia de una veintena de países, HostelCuba se extenderá hasta mañana, en el recinto ferial Pabexpo.

Fuente: Cubasí

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS