f0021678

Más de 360 empresas cubanas se darán cita a partir de mañana en el recinto ferial EXPOCUBA, una vez inicie la XXXII Feria In­ter­nacional de La Habana (FIHAV 2014), cita que se extenderá hasta el próximo 8 de noviembre, con el propósito de atraer la inversión extranjera y concretar proyectos que generen exportaciones y sustituyan las compras en el ex­terior.

En el evento participarán cerca de dos mil empresarios foráneos de más de 60 países, los cuales tendrán sus áreas expositoras —junto a la de las empresas cubanas— en los 25 pabellones del recinto ferial de EXPOCUBA, mientras que los stands de la Oficina de la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM) y de la Terminal de Conte­ne­dores figuran como los principales exposi­tores.

Entre las principales actividades que marcarán FIHAV 2014 resalta este lunes 3 de noviembre la presentación de la cartera de pro­yectos para recibir capital extranjero, la cual será entregada de manera digital y en soporte impreso. Asimismo, en el programa destacan los foros empresariales entre Cuba y Portugal y con otras delegaciones como Vene­zuela, China, Rusia, Suiza, México y Hungría, con el propósito de actualizar los vínculos comerciales.

Por su parte, los países que más crecimiento tienen en relación con el año anterior son Italia y Brasil, mientras que participarán 29 delegaciones de alto nivel y representantes de 46 Cá­maras de Comercio visitarán las exposiciones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS