nuevo-partagasFoto: Roberto Morejón Rodríguez

Una nueva imagen lucen los tabacos de la marca Partagás, confeccionados en la empresa Internacional Cubana de Tabaco por equipos especializados de alta tecnología y expuestos en la XXXII Feria Internacional de La Habana.

El diseño resalta los colores rojo y negro que lo hacen más llamativo para los clientes.

Stefani Pérez, especialista de marketing corporativo de la entidad, dijo a la Agencia de Información Nacional que los cambios introducidos responden a las opiniones y recomendaciones recogidas en los encuentros con clientes y fumadores.

Señaló que las modificaciones realizadas al portafolio de Partagás Serie también forman parte de los proyectos para conquistar nuevos mercados.

Informó que saldrá a la venta en los formatos mini y club en estuches de 10 y 20 unidades, que mantienen el sabor intenso que lo hacen únicos.

Las producciones de la Empresa Internacional Cubana de Tabaco se encuentran certificadas por la norma internacional NC ISO-9001: 2008, y actualmente se distribuyen en España, Francia, Alemania, Inglaterra, Suiza, Grecia,  Canadá, Argentina, Venezuela, México y Colombia, entre otros.

En su portafolio ICT cuenta con 10 marcas y 52 referencias en los formatos Mini, Club y Puritos.

Entre ellas se destacan por sus tradicionales Romeo y Julieta,  Cohíba, Montecristo y Partagás.

Al cierre de septiembre las ventas alcanzan más de 116 millones de unidades. 

Fuente: AIN 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS