rendicion cuentas2

El 97,3 % de las reuniones previstas en los diferentes territorios se han efectuado, a pesar de las lluvias de los últimos días que causaron miles de suspensiones, aunque todavía se posponen las reuniones vecinales por otras causas como problemas organizativos, baja asistencia, falta de fluido eléctrico o problemas personales de los delegados.

Al referirse al contenido de los plan­teamientos de la población, De Ar­mas destacó que sobresalen los referidos a las indisciplinas sociales e ilegalidades que se observan en los ba­rrios y la forma de enfrentarlos en conjunto con los delegados.

Informó que también el tema de la batalla sanitaria contra vectores co­mo el mosquito Aedes aegypti y el Aedes albopictus, devienen puntos de discusión en las reuniones de ve­cinos con sus representantes.

No son pocas las veces en que los residentes, lue­go de plantear los ca­sos de infracciones, en las propias reuniones abor­dan la forma de en­frentarlos, apuntó.

Señaló que hasta el 31 de octubre último, en toda la nación se contabilizan 5 600 planteamientos resueltos por los propios electores.

La preparación de los de­legados se mantiene, según el directivo, y concedió un nivel prioritario a la comunicación que el representante del pue­blo tenga con los organismos subordinados al Con­sejo de la Ad­mi­nistración Municipal relacionados con las necesidades de los barrios, co­mo Gastronomía y servicios, Co­munales, Viales, Empresa Eléctrica, Telefónica y Salud Pública.

Las buenas respuestas, bien pensadas, argumentadas y sin ambages, son siempre bien recibidas por la po­blación y aunque no entrañen soluciones inmediatas a sus problemas, el pueblo las agradece y comprende, concluyó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS