raul recibe a juan manuel santos03El General de Ejército Raúl Castro Ruz recibió a Juan Manuel Santos en el Palacio de la Revolución. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/ ACN.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió hoy al presidente colombiano Juan Manuel Santos, en ceremonia oficial en el Palacio de la Revolución, en La Habana.

Posteriormente, ambos jefes de estado sostuvieron una ronda de conversaciones oficiales a puertas cerradas.

Minutos antes, Santos rindió tributo al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, en el Memorial homónimo ubicado en la histórica Plaza de la Revolución.

En el contexto de su visita oficial de dos días a la Isla, con la cual busca fundamentalmente reforzar los vínculos económicos y comerciales bilaterales, el mandatario colombiano depositó una ofrenda floral ante el monumento que perpetúa la memoria del Apóstol de la independencia nacional.

Acompañado por el vicecanciller cubano Rogelio Sierra, el Jefe de Estado suramericano también recorrió el interior del Memorial, sitio que atesora valiosos materiales documentales sobre la vida y obra de Martí.

En la mañana, el dignatario colombiano participó en un foro empresarial en el Hotel Nacional de Cuba, durante el cual ratificó que otro de los propósitos de su estancia en la Isla es agradecer el apoyo determinante de este pueblo al proceso de paz de su país.

raul recibe a juan manuel santos02El General de Ejército Raúl Castro Ruz recibió a Juan Manuel Santos en el Palacio de la Revolución. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/ ACN.

santos en cuba ofrenda a martiJuan Manuel Santos depositó una ofrenda floral ante el monumento que perpetúa la memoria del Apóstol de Cuba. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/ ACN.

santos en cuba ofrenda a marti02Acompañado por el vicecanciller cubano Rogelio Sierra, el Jefe de Estado suramericano también recorrió el interior del Memorial José Martí. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/ ACN.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS