cuba-plaza-antonio-maceo2

Dignatarios y personalidades de varios países participarán en el homenaje al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, que se desarrollará hoy en Santiago de Cuba, indicó la Cancillería local.

 

El tributo tendrá lugar en la Plaza Antonio Maceo de dicha urbe, a donde arribó hace unos minutos el cortejo fúnebre con las cenizas del Comandante en Jefe, recibido por una emocionada multitud.

De acuerdo con un boletín de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, los presidentes Jocelerme Privert (Haití) y Evo Morales (Bolivia), el exmandatario haitiano René Preval y el exastro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, entre otros, llegarán a esta ciudad para la ceremonia.

Fidel Castro falleció el pasado día 25 de noviembre a la edad de 90 años y desde entonces el pueblo cubano le rinde homenaje en cada rincón del país, donde se comprometen a defender las conquistas de la Revolución.

Sus cenizas serán inhumadas mañana en el cementerio Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, donde también reposa el Héroe Nacional José Martí y otras personalidades históricas de la isla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS