Imprimir

concurso lloga radio

El documental En busca del piropo perdido de los realizadores Alexander Londres Rodríguez y Dayana Mesa Giralt, alcanzó los premios de Musicalización y Popularidad en el 27 Taller y Concurso Nacional de la Radio Joven Antonio Lloga in Memoriam, en Santiago de Cuba.

La propuesta de 14:41 minutos destacó entre más de 80 obras concursantes por la utilización de la música cubana y describir los usos del piropo como valor indentitario.

También se reconoció a la Dj productora Camila Corona Quesada (Dj K1000) por la musicalización de este material radiofónico.

Por otra parte la estudiante de periodismo baracoense Claudia Rafaela Ortiz obtuvo el premio colateral que concede la Universidad de Oriente por el testimonio radial A medio Camino.

Dedicado esta vez al género de la propaganda radial, a los programas humorísticos y costumbristas, a la memoria de Alberto Luberta y al 70 aniversario de la Universidad de Oriente, durante la cita le fue conferido a Aurora Basnuevo y al guantanamero Mario Limonta el sello 30 aniversario de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), organización que hace más de dos década auspicia este evento.