Imprimir

GUANTÁNAMO

Casa del Changüí Chito Latamblet
14, 5:00 pm: Matiné changüisera, con Robertico y su Síncopa1, invitadas las parejas de baile del proyecto La Cumbancha.

Teatro Guaso
13, 14 y 15, 8:30 pm: Espectáculo humorístico Diversiones, a cargo del grupo La Oveja Negra.

Parque José Martí
13, 9:30 am: Promoción de novedades de la Editorial Oriente. Presentación de los libros: Aprenda a maquillarse; Hígado: cirrosis y cáncer. Cómo evitarlos, y Un cadáver Ideal. Actuación de la Compañía Ballet Folclórico Babul.
14, 9:00 am: Recibimiento de La Colmena TV. 10:00 am: Espacio Sábado del Libro. Presentación de Como un ángel poseso, y Animal político. Actuación de la Compañía Médula y el grupo de rumba Airú Ará.
15, 9:30 am: Presentación de los textos: Saber más sobre diabetes, y Enfermedades anorrectales. Cómo educar a la familia para su prevención. Actuación de la Compañía Danza Libre.

Casa de Cultura Rubén López Sabariego
13, 10:00 am: Presentación de las obras: Un rey en el jardín, y Tienda de mascotas. Actuación del grupo Teatro Dramático y la obra Cúcara. 3:00 pm: Espacio Jugando y aprendiendo, con el payaso Riquimbili. Presentación de los libros: La cuarta estrella, y Los náufragos de Liguria.
14, 10:00 am: Espacio infantil La flauta de chocolate. Presentación de títulos de la Colección Espejo, de Ediciones La Luz. Actuación del grupo de Teatro Guiñol y la obra Opalín y el diablo. 3:00 pm: Presentación de los libros: Amor electrónico; Magia de colores, Terapia para adultos enojados, y Entre clones… anda el juego. Presentación del proyecto Artesaneando con Yeni.
15, 10:00 am: Presentación de los libros: Tito y su misteriosa abuela, y Mi juguete preferido. Actuación del grupo Teatro Guiñol y la obra El panadero y el diablo.

Casa de la historia
13, 3:00 pm: Panel: Aniversario 60 del triunfo de la Revolución, invitados Luis Figueras Pérez y la Dra. Marisel Salles. Presentación del libro Yo soy Fidel. Pensamiento político-económico.
14, 3:00 pm: Panel: Regino E. Boti en la historia de Guantánamo. Presentación del libro El otro Boti.

Casa del Joven Creador
13, 5:30 pm: Espacio Ciruelo rojo.

Uneac
13, 3:00 pm: Conversatorio sobre la obra de Eldys Baratute. Presentación del libro Desojando margarita. Historias de muchachas. 4:00 pm: Espacio Arabesco. Presentación del libro Un liberal cubano en la corte de Isabel II, de Olga Portuondo; El palacio del pavorreal. 9:00 pm: Entre Líneas, actuación del conjunto de flautas Sonus Ensemble.
14, 3:00 pm: Panel ¿Existe la crítica literaria en Cuba? Presentación de los libros: Otro retorno al país natal (Premio de la crítica 2012), y Sótanos con olor a brea. Actuación del Conjunto de flautas Sonus Ensemble.
16, 5:00 pm: Algún lunes. Muestra de audiovisuales sobre arte contemporáneo II.
18, 5:00 pm: Tertulia Entre Ríos. Presentación del libro: Músicos de la Catedral de Santiago de Cuba, siglos XVI-XIX. Ediciones Caserón.
19, 5:00 pm: Espacio Uneac escena. Danza libre: Nuevos rumbos.

Centro de Arte y Literatura Regino E. Boti
13, 10:30 am: Panel Regino E. Boti. Obras inéditas. Presentación del libro Las armas del hidalgo.

Sede de la Tumba Francesa de Guantánamo
14, 9:30 am: Presentación de los libros: Entre toques y bailes: los cantos. La Tumba Francesa de Guantánamo.

Centro Provincial de Casas de Cultura
14, 10:00 am: Espacio La piedra en el zapato. Presentación del último número de la revista El Mar y la Montaña.

CAIMANERA
13 al 15, T/D: Jornada Cultural de Cayamo.
Plaza Cayamo
13, 10.00pm: Presentación del grupo Arquímides y su Mezcla Latina.

BARACOA
Librería Rubert López
19, 10:00am: Diálogo Entre libros. Presentación del libro de Eliana Cárdenas. Conduce Enrique Floirian.