Imprimir


La oveja NegraEl grupo humorístico La Oveja Negra regresa a Guantánamo para presentar viernes, sábado y domingo, a las 8:30 de la noche, en el Teatro Guaso, el espectáculo Diversiones, motivados por la acogida del público en el pasado evento Va riendo el Guaso.

La puesta en escena está compuesta por cinco sketch que versionan clásicos de la literatura universal como Drácula, La Bella Durmiente, Los tres mosqueteros y el Mago de Oz, propuesta que, a decir del director de la agrupación, Luis Alexis Pérez Mena, “es muy divertida y viene a tono con La Feria del Libro que se efectúa en la provincia”.

El destacado humorista señaló que Diversiones está pensada para toda la familia, y se repite por el éxito que tuvo durante la semana del humor, cuando los espectadores abarrotaron la sala para disfrutarla, primera función vendida en su totalidad.

“Nos gusta el público guantanamero, porque es muy educado, fiel y habituado al buen humor, en lo que influye el trabajo que desarrolla Komotú”, subrayó Pérez Mena.

“Quisimos venir en coordinación con el Teatro Guaso, porque quedamos muy satisfechos con la última presentación, experiencia que no teníamos desde 2012 y esperamos revivir en esta oportunidad”, recalcó.

La venta de las entradas tiene lugar desde el pasado lunes 9 de abril y se comercializarán también durante los días de la exhibición.