Chocolte con cafenhospital infantilPayasos Tintón, Tarequito y Tolito en interacción con los pacientes.

La compañía Carpandilla, Waldo Mendoza y otros artistas nacionales se presentaron en el Hospital Pediátrico Pedro Agustín Pérez, como parte de las actividades del Festival Chocolate con Café en la provincia de Guantánamo.

El conjunto de actores circenses guantanamero, que dirige Alexander Barbier Pérez (payaso Tintón) sobresalió por su empática interacción con los pequeños, a quienes deleitaron mediante un espectáculo variado con la actuación del mago Max Henry y sus trucos de ilusionismo; las payasadas de Tolito y Tarequito y juegos de participación.

 

Waldo Mendoza y sus invitados al festival, entre ellos el realizador audiovisual Asiel Babastro, la presentadora Yasbell Rodríguez y el grupo musical Karamba, recorrieron salas de la institución médica y dialogaron con trabajadores, estudiantes y pacientes.

 

Padres, enfermeros, pacientes y otras personas tomaron parte activa en el encuentro, que además conmemora los cien años de fundado el Pediátrico, uno de los más antiguos de la provincia y único de su tipo.

 

Nancy Calzado Mena, secretaria del Comité del Partido del hospital, significó la importancia de estas actividades, fomentadas por las direcciones provincial y municipal de Cultura, las cuales son reconocimientos y estímulos al arduo trabajo diario del personal médico.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS