Imprimir


concierto09 768x487Estamos contentos de estar en Costa Rica por segunda vez en unos 13 meses y listos para empezar a cantar, afirmó al llegar a ese país Israel Rojas, quien junto a Yoel Martínez forman el afamado dúo cubano Buena Fe.

Agradecemos el reconocimiento que tiene nuestra música en Costa Rica, que es resultado de los vínculos entre los dos países y el flujo de las dos culturas en ambas direcciones, destacó y añadió que están felices, pues traen un concierto bien bonito y esperan que lo disfruten quienes acudan al capitalino Jazz Café Escazú.

Al respecto, Israel manifestó la alegría del dúo por presentarse nuevamente en ese emblemático sitio de San José, donde el año pasado tuvieron una excelente acogida de público. Prensa Latina recuerda que tan fue así que los organizadores programaron un segundo concierto al único que tendrían en esta capital.

Interrogado sobre la celebración de las dos décadas de creado el dúo, Israel apuntó 'estamos bien contentos porque esta Gira 20 años ha sido un esfuerzo de amigos aventureros y maravillosos que organizaron estas presentaciones en Guatemala, Costa Rica y El Salvador -en ese orden'.

Nos hubiese encantado estar también en Honduras, Nicaragua y Panamá, pero no pudo ser en esta ocasión, señaló. Pero, adelantó, tenemos un par de propuestas para medianos de año para hacer un recorrido por esos tres países.

Israel expresó que esta Gira 20 años comenzó en Guatemala, donde tuvimos conciertos bellísimos, sigue aquí en Costa Rica con dos presentaciones en el mencionado Jazz Café Escazú y concluye en el Teatro Nacional de El Salvador.

'Contentos de estar aquí y en las redes sociales ya hay seguidores que nos están mostrando su cariño y respeto. Nosotros listos para empezar a cantar', exaltó Israel.