regreso peliculaYadier Fernández protagoniza El regreso junto a Blanca Rosa Blanco.

La película cubana El regreso, ópera prima de la reconocida actriz Blanca Rosa Blanco, quien se estrena como directora de cine junto a Alberto Luberta, constituye una de las propuestas más interesantes de la programación cultural para la próxima de semana en las salas cinematográficas de la provincia de Guantánamo.

El filme se exhibirá a partir del 22 de abril en los cines Huambo, Caimanera, El Salvador y Sabanalamar (San Antonio del Sur), así como en la sala de video de Imías en horario de la tarde noche.

El regreso nos entrega una interesante trama de intriga policial que se centra en la detective Patricia, interpretada por Blanca Rosa, quien al conocer del fallecimiento de Mariano, un hombre al que cree habían acusado injustamente en el pasado, retorna a su ciudad  natal empeñada en encontrar al verdadero culpable. Allí se reencuentra con Ubaldo, ex gran amor y compañero de academia.

Con alrededor de una hora de duración el largometraje, que fue lanzado oficialmente en ocasión del 40 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, cuenta con un reparto en el que figuran varias generaciones de actores, entre ellos, Alberto Luberta, Yadier Fernández, Yazmín Gómez, Carlos Enrique Almirante, Verónica Lynn y Jorge Martínez.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS