Imprimir


PoesíaEl Centro Provincial del Libro y la Literatura en Guantánamo convoca a la XIX edición de los Juegos Florales Yo tallo mi diamante.

Pueden participar en el certamen niños, jóvenes, adultos y población en general con aptitudes para la creación lírica mediante la presentación de un poema, en original y dos copias, con temática y estructura libres.

Las obras deben acompañarse por los datos del autor: nombres y apellidos, Carné de identidad, centro de trabajo o estudio y dirección particular. Se aceptan manuscritos con letra legible, y se recepcionarán en el Centro Provincial del Libro y la Literatura, sito en Emilio Giró # 951 altos entre Calixto García y Los Maceo, hasta el próximo 15 de mayo.

A los concursantes se les exige asistir a la lectura pública de su obra, condición imprescindible, el sábado 18 de mayo de 2019, a las 9:00 am, en el Centro de Arte y Literatura Regino E. Boti, sito en Martí esquina a Varona.

Se concursará en tres categorías: niños (hasta 15 años), jóvenes (de 16 a 24 años) y adultos (a partir de 25 años). Por cada una de ellas, el tribunal otorgará tres premios y una mención, consistentes en colecciones de libros, diplomas, ramos de flores y la promoción de las obras ganadoras por los medios de difusión masiva.

Para más información contactar a través de los teléfonos 2132 8640 o 2132 7484, o comunicarse mediante el correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.