premiso lucas

El Proyecto Lucas, responsable de la promoción y divulgación de lo mejor del video clip cubano, llegará este 10 de junio al teatro Guaso de la ciudad de Guantánamo, como parte de la segunda etapa de la gira nacional que conmemora el aniversario 150 del inicio de nuestras Guerras de Independencia.

Bajo el lema "Nosotros somos ellos", comenzó el periplo liderado por Orlando Cruzata, y que llegará además a las provincias de Las Tunas, Holguín, Camagüey y Ciego de Ávila, con la participación de artistas como Will Campa y los cantautores Mauricio Figueiral y Adrián Berazaín, junto con la agrupación juvenil Los Ángeles y la Charanga Latina.

La propuesta será un espectáculo de alrededor de dos horas, donde prevalecerá la energía de las galas de Los Lucas, con conciertos en vivo, proyecciones de videos y la sección del Lucasnómetro, que acompañará las presentaciones. El colectivo habanero alternativamente realizará visitas a sitios emblemáticos de la historia de la localidad.

La gira es fruto de las recaudaciones de los espectáculos del proyecto en el año pasado, más el apoyo de cada provincia, de conjunto con la dirección del Instituto Cubano de Radio y Televisión, RTV Comercial y otros organismos territoriales.

En adelantos a la prensa, Orlando Cruzata detalló que entre los próximos destinos estarán Cienfuegos, Sancti Spíritus, Villa Clara y Matanzas, en una tercera etapa durante julio, mientras que en septiembre concluirá el recorrido con las actuaciones en Mayabeque, Artemisa, Pinar del Río e Isla de la Juventud.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS