Imprimir

buena-fe-disco-soy

Con tres conciertos especiales que tendrán lugar los días 26, 27 y 28 próximos, el dúo Buena Fe presentará su nuevo disco Soy, una compilación de grandes éxitos de la banda, bajo la producción de la disquera internacional Metamorfosis.

El Teatro Karl Marx de esta capital, acogerá las presentaciones que forman parte del inicio del verano programado por la Empresa de Ediciones y Grabaciones Musicales (EGREM), sello que promoverá este álbum en el país.

Entusiasmados por la cita con sus seguidores, los cantautores anunciaron en sus redes sociales que los recitales estarán acompañados por una escenografía sui géneris, basada en la obra de la creadora Alicia de la Campa.

Con 13 canciones, de ellas tres que se estrenan en este CD, Soy resulta una suerte de antología del bregar del grupo durante estos 15 años y contiene temas antológicos con arreglos musicales muy diferentes.

Vinculada con el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, Metamorfosis acompañará durante todo este año un impulso internacional de mayor alcance en la carrera de estos guantanameros, famosos por temas como Pi 3,14, No juegues con mi soledad y Mamífero Nacional.

A las canciones más conocidas que el público podrá escuchar, se unirán ahora tres novedades, una de ellas Casanova, Cecilia Valdés y la Bella Durmiente en coautoría con Frank Delgado y Oraré, un homenaje al desaparecido Monseñor Carlos Manuel de Céspedes.

Las entradas para estos conciertos estarán a la venta a partir del martes 23 de junio, en el propio coliseo capitalino, espacio que celebrará con estas presentaciones sus cuatro décadas de fundación.