Imprimir

olga-tañón-en-cubaDurante la reciente visita a Cuba, en preparación para estos conciertos Olga Tañón decidió grabar el video musical en tierra cubana de su nuevo sencillo “Vivo la Vida”. Foto: Suministrada a Primera Hora

La cantante puertorriqueña Olga Tañón regresa a Cuba para realizar conciertos multitudinarios en Santiago y La Habana como regalo para sus hermanos cubanos.

Hace seis años la mundialmente querida cantautora boricua tomó una decisión junto a Juanes, Miguel Bosé y otros que marcó un hitó en la historia. La artista, quien reside en Florida, dijo presente en La Habana, Cuba, para ser partícipe del concierto “Paz sin Fronteras II”, organizado por el cantautor colombiano Juanes.

El histórico multitudinario evento -que contó con la asistencia de sobre 1.5 millones de personas- se celebró en la Plaza de la Revolución José Martí donde 15 artistas de diversas nacionalidades, entre ellos el puertorriqueño Danny Rivera, el cubano Silvio Rodríguez y el español Miguel Bosé, abrazaron sus voces para llevar un mensaje de paz al pueblo cubano y al mundo.

La intérprete en esa ocasión prometió regresar a cantarle gratuitamente al pueblo cubano. De esta experiencia se llevó gratas vivencias, amistades, pero sobre todo, el cariño del pueblo cubano, a quien admira profundamente por este motivo regreso para brindarle sorpresivamente ese cariño a su gente como ella le llama.

Esto se hará realidad este próximo 5 y 12 de diciembre donde estará compartiendo en las ciudades de Santiago y La Habana, respectivamente.

“Nos llena de alegría el poder recibir nuevamente en nuestra tierra a Olga Tañón quien cumplirá su promesa de regresar a cantarle a nuestro pueblo y de obsequiarnos con su inmenso talento. Por muchas razones el pueblo cubano admira, respeta y le tiene un eterno agradecimiento a nuestra hermana Olga Tañón”, expresó mediante comunicación escrita el Viceministro del Ministerio de Cultura de Cuba, Abel Acosta.

Estos eventos contarán con más de 70 músicos en tarima. “El manjar musical y artístico sera épico con la integración del mejor talento cubano y boricua en una misma tarima,” afirmó por su parte Billy Denizard, productor general del evento.