elcirco16

Interesantes números de malabares y acrobacia, ilusionismo, y los siempre entretenidos payasos y animales amaestrados, distinguen las presentaciones de la Carpa Maravilla del Circo Nacional de Cuba, de visita en el extremo oriental cubano como parte de una gira que desde principios de mes recorre varios municipios del territorio, y desde la próxima semana, extiende sus presentaciones en la ciudad de Guantánamo.

Maravilla llegó a localidades del municipio costero de Maisí, a unos 140 kilómetros al sureste de la Villa del Guaso, continuó su itinerario por Baracoa, y ahora regresa a la ciudad de Guantánamo –ya lo había hecho en dos barriadas de la zona sur, también al norte, en el parque de diversiones Elpidio Valdés- para regalarle al público variados espectáculos circenses.

La Sala polivalente Rafael Castiello, del Consejo Popular San Justo, acogerá el programa de los artistas circenses el próximo jueves (22) y viernes (23), a partir de las 9:00 pm; mientras que sábado (24) y domingo (25) se presentarán en el horario de las once de la mañana, e igualmente en la noche.

Los espectáculos en Guantánamo comprenderán barrios periféricos y asentamientos poblacionales del territorio donde no son frecuentes esos espectáculos, por lo que el suceso cultural llegará hasta las comunidades Santa Rosa y 4 Caminos, pertenecientes a los Consejos populares Caribe y Reparto Obrero respectivamente, el día 26 en la mañana y en la tarde; y en esa misma fecha, a las 9:00 pm, ofrecerán funciones en la Pista Guayo, de esta ciudad.

El martes 27 de septiembre estarán en La Javilla, en el Consejo Popular Sur Hospital, a las 10:00 am; mientras que los pequeños y el cuerpo de médicos y asistentes que laboran en el Hospital Pedriático Pedro A. Pérez de nuestra provincia, tendrán la oportunidad de verlos la noche del miércoles 28 de septiembre.

El intenso periplo de la Carpa Maravilla cierra sus actuaciones en el Alto Oriente, con sendas presentaciones en el Teatro Guaso, en las jornadas del 29 y 30 del presente mes, siempre a las 9: 00 pm.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS