danza fragmentada participara evento

Para interactuar con la ciudad capital del país, el entorno y su gente, así como mostrar lo mejor del baile contemporáneo guantanamero, la compañía Danza Fragmentada participará en la XXII edición del Festival Internacional de Danza en Paisajes Urbanos Habana Vieja: Ciudad en Movimiento, a celebrarse del 29 de marzo al 2 de abril.

Como parte del evento que auspicia la compañía de danza-teatro Retazos, dirigida por Isabel Bustos, y la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, Fragmentada estará presentando seis obras, la mayoría de estrenos. Tal es el caso de Silencio, Sígueme, Te veo y no te escucho, El ángel de las pequeñas cosas, Unánime, y Clásico.

 

Premiada anteriormente en este festival con obras como Entre aceras y contenes, de Ladislao Navarro, y Ángeles sin alas dejan huellas de un encuentro, de Esteban Aguilar, las presentaciones de la compañía se incluirán como parte de una gira nacional.

 

En esta ocasión el encuentro que promueve el vínculo entre los habitantes comunes de la ciudad con su entorno mediante el movimiento, propiciará oportunidades de desarrollo profesional mediante cursos, talleres, conferencias y clases magistrales impartidas por maestros nacionales y foráneos, según informó el comité organizador del evento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS